Drolanca | Accionistas
6226
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-6226,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-theme-ver-12.1.1,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
 
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Accionistas

Asamblea General de Accionistas

La Asamblea General de Accionistas representa la universalidad de los accionistas, y es la máxima autoridad de la compañía, es decir, constituye el Órgano Superior de Gobierno.

Las decisiones adoptadas por la Asamblea General de Accionistas, conforme a lo previsto en la Ley y los Estatutos, son de carácter vinculante para todos los accionistas, incluyendo a los socios ausentes y disidentes de la asamblea donde estas se hayan tomado.

Canales de atención para Accionistas

 

 

La Coordinación de Atención al Accionista es la unidad encargada de coordinar y controlar el proceso de atención a los socios, facilitando la oportuna y veraz difusión de información. En función de ello se han creado diversos canales de comunicación:

 

Presencial:

 

Oficina de Atención al Accionista en las instalaciones de la sede principal de la Corporación, ubicadas en la calle 10 con avenida 9 del sector La Inmaculada, edificio Drolanca, El Vigía, estado Mérida. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm.

 

Virtual:

 

A través del correo electrónico: accionistas@drolanca.com y de la página web de la empresa www.drolanca.com, en el link Accionistas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.