Drolanca | Al 100% nuestros niños disfrutaron el Ecoplan 2019
6886
post-template-default,single,single-post,postid-6886,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-theme-ver-12.1.1,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

Al 100% nuestros niños disfrutaron el Ecoplan 2019

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Como todos los años, los más pequeños de Drolanca disfrutaron del Ecoplan, el cual es su edición del 2019 se desarrolló a través de actividades divertidas, adaptadas a su edad y a sus preferencias.

De la mano de la gerencia de Recursos Humanos, la empresa organiza las actividades vinculadas a este programa, con el objetivo de brindar a los hijos de los trabajadores un día de recreación antes de iniciar el nuevo período escolar, beneficio contemplado además en la Contratación Colectiva, y que se realiza en convenio con el Sindicato.

En la sucursal El Vigía-Corporativo se desarrolló en dos etapas, una para los niños de 1 a 7 años de edad, y otra para los de 8 a 12 años, mientras que a los chiquitines menores a un año se les entregó un hermoso obsequio.

En las instalaciones del Parque Villa Alegría en la ciudad de Mérida, se llevó a cabo el primer evento, en el cual en medio de un espacio cargado de color y con muchas opciones de diversión, las hermosas princesas Elsa y Ana de Frozen, así como el Capitán América y Spiderman, hicieron las delicias de los niños, quienes pudieron compartir y hacerse fotos con sus personajes favoritos, representados por los talentosos integrantes de Mundo Popeye. Además disfrutaron de golosinas, cotufas, pasapalos, piñatas, premios y cotillones.

Los más grandecitos se deleitaron con los aventuras de los juguetes más famosos y divertidos del mundo, los personajes de Toy Story 4, en Cinex Alto Prado en Mérida, para luego compartir un rico almuerzo en La Nota Las Américas, y como cierre de una tarde súper genial, se deleitaron con los exquisitos sabores de los helados de Copo´s en el centro comercial Rodeo Plaza.

Por su parte, los niños de la sucursal de Barquisimeto no se quedaron atrás, y celebraron su día en las instalaciones del Complejo Agroturístico Los Semerucos, ubicado en Yaritagua.  Este fue un día cargado de risas y aventuras, pues la diversión estuvo compuesta de paseos a caballo y una granja de contacto con conejos, cerdos, burros, cabras, ovejas, chivos y chigüires, en la cual interactuaron con los animales y aprendieron sobre el cuidado que deben bridarles a estos. También disfrutaron de juegos y competencias, un baby gym, inflables, juegos y una espectacular piscina.

Para Drolanca la satisfacción y la alegría pintada en la carita de cada uno de los niños es la mayor recompensa, y esa misma es la razón de que año tras año se esmere en organizar y ofrecerles solo lo mejor a los reyes de la casa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.