Alí Domínguez: “Conozco toda Venezuela gracias a Drolanca”
6889
post-template-default,single,single-post,postid-6889,single-format-standard,bridge-core-2.0.5,qode-music-2.0.3,qode-news-2.0.2,qode-quick-links-2.0,qode-restaurant-3.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-theme-ver-19.2.1,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Alí Domínguez: “Conozco toda Venezuela gracias a Drolanca”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cuando las ganas de trabajar, el entusiasmo y la vocación de servicio se unen, la edad se transforma en una simple cifra que no afecta la determinación del individuo en su desempeño. Es el caso de Alí Domínguez, un ser humano que ha sabido demostrar, a lo largo de sus casi 70 años de vida y 24 de labor ininterrumpida en nuestra corporación, esa conjugación de valores.

Alí, un barquisimetano como pocos, llegó a Drolanca un 20 de noviembre, el mismo mes en el que la empresa nació hace ya 40 años. Se podría decir que nada es casual, y de allí parte su identificación con la organización. Su postulación fue inmediata, incorporándose así al área de Transporte, con referencias personales y laborales que hicieron posible su ingreso, tales como lealtad, responsabilidad y honestidad, para mencionar tan solo algunas de esas cualidades.

Su preocupación constante y su recorrer amplio y generoso a lo largo y ancho de las diferentes carreteras del país, le han permitido entender que su trabajo conlleva una gran responsabilidad, como lo es el traslado de medicamentos y misceláneos a los diferentes puntos del territorio nacional, lo que le anima a resumir su posición frente a la empresa en seis simples, pero emotivas palabras: “Conozco toda Venezuela gracias a Drolanca”. Ese mismo esmero y consagración hacia su trabajo se convirtieron en elementos que han  llevado a muchos de nuestros clientes a acudir a Domínguez, en caso de alguna eventualidad, como muestra de la confianza que tienen depositada en él.

Cada frase, cada expresión, denota que hay en Alí algo más que un trabajador: en él habita un hombre a carta cabal, caracterizado por un gran sentido de pertenencia y humildad. Así nos lo hace saber, cuando nos dice, no sin cierto dejo de nostalgia: “Jamás dejaría mi tierra, mi país, he conocido cada rincón de Venezuela y le aseguro que nada de esto lo veré en otro lugar”. Asume, de esta forma, su compromiso con su labor y sus ganas de seguir recorriendo cada rincón de nuestra geografía.  Ese compromiso se extiende hacia su núcleo familiar, al cual ha levantado con esfuerzo y dedicación, cuyos frutos aprecia hoy a través de sus hijos ya formados y su esposa, apoyo incondicional en la consecución de sus metas y bienes.

Alí Domínguez tiene fe en el futuro y apuesta por una mejor Venezuela, con el convencimiento de que ello será posible a través del esfuerzo de todos. Sin lugar a dudas, su trabajo, junto con el de otros colaboradores, ha aportado y sigue aportando los cimientos necesarios que la empresa requiere para continuar levantando los anales y memorias de nuestra corporación, rumbo a sus 40 años. De esta forma, podemos afirmar que Alí Domínguez integra ese gran equipo que perfila y define a “Los Constructores de la Historia de Drolanca”.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.