Celebramos 39 años de trabajo duro y persistente
6713
post-template-default,single,single-post,postid-6713,single-format-standard,bridge-core-2.0.5,qode-music-2.0.3,qode-news-2.0.2,qode-quick-links-2.0,qode-restaurant-3.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-theme-ver-19.2.1,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Celebramos 39 años de trabajo duro y persistente

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con el mes de noviembre llegó un nuevo aniversario de Corporación Drolanca. Ya han pasado 39 años desde que aquel 27 de noviembre de 1979 abriera por primera vez sus puertas una empresa que habría de convertirse en la tercera empresa dedicada a la distribución y comercialización de productos farmacéuticos y misceláneos en el mercado venezolano, con más de 1.400 accionistas en su haber.

En estas casi cuatro décadas de servicio, Drolanca ha sabido apostado por la permanencia, creciéndose en los tiempos buenos, y reinventándose en los aciagos, reajustando sus lineamientos estratégicos pero conservando su esencia, lo que ha permitido contar hoy en día con un capital humano de primera línea.

En la celebración de este aniversario, celebramos en grande en compañía de nuestros socios, durante la Asamblea Ordinaria de Accionistas número 39, celebrada en la sede corporativa de la ciudad de El Vigía, estado Mérida, cita a la que acudieron representantes de todo el Occidente del país.

Los copropietarios de Corporación Drolanca conocieron de primera mano los estados financieros de la empresa, y evaluar la actuación de la Junta Directiva durante el ejercicio fiscal recién culminado.

Así mismo, la festividad se trasladó hasta el ánimo de todos los colaboradores, con la celebración de una misa, donde dieron gracias por un año más de trabajo arduo, en beneficio de todos los venezolanos, y sobre todo con la rentabilidad suficiente para garantizar la estabilidad laboral de todos nuestros trabajadores.

Representantes de la Junta Directiva, encabezados por el artífice de este sueño, el Dr. José Rafael Pulido, y en compañía de todos los trabajadores de la empresa, cantaron el cumpleaños feliz, invocando buenos deseos y prosperidad por muchos años más.

Drolanca ha sido y seguirá siendo una empresa sólida, pujante y en crecimiento, que apuesta y cree en las oportunidades que aún brinda nuestro país, con la esperanza puesta en poder alcanzar muy pronto nuevos horizontes, para el bien de todo el conglomerado humano que de ella depende.

Aniversario

Celebramos 39 años de trabajo en equipo, de responsabilidad y calidad, de vocación de servicio, de ética y bienestar, estos son los valores que nos resaltan como Corporación, y queremos celebrar contigo estas casi cuatro décadas pensando en cada uno de los venezolanos que apuestan y creen en nuestro país. Hoy Corporación Drolanca reafirma su compromiso brindando salud y bienestar para todos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.