Celebramos nuestros 42 años en Venezuela
8034
post-template-default,single,single-post,postid-8034,single-format-standard,bridge-core-2.0.5,qode-music-2.0.3,qode-news-2.0.2,qode-quick-links-2.0,qode-restaurant-3.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,transparent_content,columns-4,qode-theme-ver-19.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Celebramos nuestros 42 años en Venezuela

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Como cada 27 de noviembre desde hace 42 años, en Corporación Drolanca celebramos nuestro aniversario, fecha especial en la cual le damos las gracias a todos los que hacen posible que sigamos llevando bienestar a toda Venezuela.

Iniciamos la celebración rindiendo cuentas a nuestros accionistas, algunos de los cuales se dieron cita en la 62° Asamblea Ordinaria, para conocer de parte de la Junta Directiva el informe financiero de la compañía, sus dividendos y los planes de inversión para el ejercicio fiscal 2021-2022.

Y para soplar las velitas del cumpleaños, los trabajadores se reunieron para celebrar una misa de acción de gracias por estos 42 años de servicio ininterrumpido, contribuyendo con la salud de los venezolanos. Encabezados por nuestro fundador, el Dr. José Rafael Pulido, cantamos el cumpleaños feliz, augurando un futuro brillante para todos los que conformamos la familia Drolanca.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


×