Drolanca | Con alegría vivimos la Navidad en Drolanca
6763
post-template-default,single,single-post,postid-6763,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-theme-ver-12.1.1,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

Con alegría vivimos la Navidad en Drolanca

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Una vez más y bajo el pregón de “Al llegar aquí”, Drolanca dio la bienvenida a la temporada decembrina. En medio de un ambiente con sabor, aroma y panoramas navideños, el pasado 3 de diciembre, un grupo de trabajadores llevó una hora de aguinaldos y parrandas  a cada una de las áreas de la empresa. Las notas musicales, el taqui taqui de los tambores  y la alegría de todos los trabajadores inundaron cada rincón y contagiaron el  entorno, impregnando así todo el edificio con esencias de tradición venezolana.

De igual forma y para seguir alimentando las costumbres de nuestro país, los trabajadores pudieron disfrutar de un exquisito menú navideño el viernes 7 de diciembre, en el estacionamiento del edificio sede de la empresa. Entre gaitas, sorpresas y el platillo tradicional decembrino, los colaboradores de todas las áreas compartieron y se deleitaron en un ambiente de amistad y algarabía.

De esta forma, la corporación reconoce el esfuerzo de todos sus trabajadores y, de igual forma, los considera parte esencial de su razón de ser, como piezas fundamentales de lo que constituye la gran Familia Drolanca.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.