Covid-19 podría generar complicaciones en pacientes con Psoriaris
7948
post-template-default,single,single-post,postid-7948,single-format-standard,bridge-core-2.0.5,qode-music-2.0.3,qode-news-2.0.2,qode-quick-links-2.0,qode-restaurant-3.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-theme-ver-19.2.1,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Covid-19 podría generar complicaciones en pacientes con Psoriaris

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La vicepresidenta de la Sociedad Venezolana de Dermatología, Luz Marina Aukat, advirtió que los pacientes con psoriasis, que se contagien con la COVID-19, podrían presentar complicaciones. La especialista especificó que la enfermedad afectaría a quienes tengan tratamientos inmunodepresores.

Precisó que se han presentado casos de pacientes con psoriasis, pero sin lesiones, que han ido a consultas posterior a haber superado la COVID-19, porque han vuelto los brotes en la piel.

Citó que la psoriasis es una enfermedad inflamatoria, de origen inmunológico, que está muy relacionada con el stress. Por eso muchos pacientes que estaban bastante controlados, por la misma situación del país y la pandemia, han vuelto a presentar placas en partes de su cuerpo.

Fuente: EFE

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.