Dibujamos sonrisas en la casa hogar de El Amparo
7897
post-template-default,single,single-post,postid-7897,single-format-standard,bridge-core-2.0.5,qode-music-2.0.3,qode-news-2.0.2,qode-quick-links-2.0,qode-restaurant-3.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-theme-ver-19.2.1,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Dibujamos sonrisas en la casa hogar de El Amparo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Voluntariado Drolanca sigue sumando afectos y llevando su buena voluntad a los lugares donde más se necesita. Y es que en el marco del programa Dibujando Sonrisas, este grupo de trabajadores comprometidos se trasladó hasta el Centro de Juventud Prolongada El Amparo, ubicado en esa localidad del municipio Tovar del estado Mérida, donde compartieron con los abuelitos que hacen vida en él.

Durante esta visita, que forma parte de la programación en materia de Responsabilidad Social de nuestra empresa, se les brindó atención médica integral a los adultos mayores, así como desparasitación y profilaxis, tanto a ellos como al personal que labora en la institución.

De igual manera se entregaron donaciones de alimentos, artículos de aseo personal, de limpieza, medicamentos y ropa, para apoyar a este centro, que cobija a 21 ancianos, tanto dentro como fuera de sus muros. Cabe destacar el apoyo recibido para esta actividad de Laboratorios PlusAndex, y del señor Humberto Chacón, quienes a través de Drolanca cristalizan en cada jornada su deseo de ayudar a quienes más lo necesitan.

Pero lo más significativo de esta visita, es que los Voluntarios demostraron una vez más su gran compromiso y sensibilidad social, ya que les brindaron a los abuelos ese contacto humano que tanto necesitan, compartiendo con ellos un día cargado de cariño, alegría, risas y aprendizaje, ya que el amor que se da siempre regresa retribuido en mayor medida.

Seguiremos dibujando sonrisas y haciendo mejor la vida de alguien más.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.