Diversión, ciencia y naturaleza en el Eco Plan 2018
6704
post-template-default,single,single-post,postid-6704,single-format-standard,bridge-core-2.0.5,qode-music-2.0.3,qode-news-2.0.2,qode-quick-links-2.0,qode-restaurant-3.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-theme-ver-19.2.1,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Diversión, ciencia y naturaleza en el Eco Plan 2018

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Como cada año, septiembre estuvo dedicado en Drolanca a los hijos de nuestros trabajadores, quienes disfrutaron del acostumbrado EcoPlan, el cual en esta oportunidad estuvo dedicado a la ciencia, la exploración de la naturaleza y hasta el avistamiento de animales milenarios.

Y es que los pequeños guardaron su entusiasmo desde el inicio del periodo vacacional, para disfrutar de lo que la empresa les tenía preparado, una serie de actividades que tenían como objetivo no sólo ofrecer una experiencia lúdica, sino también sembrar conciencia en los niños sobre la importancia de cuidar y preservar el medio ambiente.

Y la naturaleza precisamente fue la protagonista durante la jornada, cuya primera parada fue el Museo de Ciencia y Tecnología de Mérida (Mucyt), donde los niños de 6 a 12 años, recorrieron sus espacios dedicados al saber, la innovación y la infinita capacidad de creación del ser humano.

Así mismo vivieron la experiencia inédita de ver “en vivo y directo”, distintas especies de dinosaurios, incluyendo al temible Tiranosaurio Rex, recreadas y animadas por la magia de la robótica y la tecnología de punta.

El siguiente destino fue el Jardín Botánico de Mérida, en cuyos espacios verdes y abundantes, ofrecieron múltiples opciones de diversión a los chicos, quienes estuvieron al cuidado de un grupo de trabajadores, compuesto por personal de distintas áreas de la empresa, quienes se ofrecieron voluntariamente a apoyar la actividad.

En el pulmón vegetal de la Ciudad de Los Caballeros, los niños disfrutaron de la experiencia única de “caminar” entre los árboles a varios metros de altura, apoyados en los más confiables instrumentos de seguridad, y acompañados por el personal de la empresa Senderos Aéreos.

Demostrando una valentía digna de admiración, los pequeños remataron la aventura lanzándose en una tirolesa, que le dio el toque de adrenalina adicional al paseo.

De igual forma visitaron el Parque de Biocontacto, también ubicado dentro de los espacios del Jardín Botánico, donde los pequeños pudieron observar de cerca la gran variedad de vida animal que existe en nuestra región, así como de otras del país, e incluso de otros países, como es el caso de las llamas de origen peruano, y el cóndor, especie autóctona de Los Andes latinoamericanos.

Los más pequeñitos no se quedaron por fuera. Y es que los niños de 0 a 5 años disfrutaron también de su tarde de fantasía y alegría, en la cual se conjugaron los cuentos, los bailes, canciones, juegos y shows musicales, para hacer las delicias de todos, incluso de los padres.

En los espacios de nuestra sede corporativa fue la cita, para que los chiquitines se alegraran con las ocurrencias y bailes de Los Minions, con la ternura de Mickey y Minnie, los cuentos de Tío Tigre y Tío Conejo narrados por hermosos títeres, las pintacaritas, inflables, y hasta de una colorida piñata.

Una tarde de esparcimiento y relax, tanto para los trabajadores como para sus hijos, quienes tuvieron la oportunidad de jugar, reír, cantar y hasta bailar para obtener sus premios.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.