Diversión, compañerismo y valores se conjugaron en el Primer PieRally
6701
post-template-default,single,single-post,postid-6701,single-format-standard,bridge-core-2.0.5,qode-music-2.0.3,qode-news-2.0.2,qode-quick-links-2.0,qode-restaurant-3.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-theme-ver-19.2.1,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Diversión, compañerismo y valores se conjugaron en el Primer PieRally

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El pasado 31 de mayo de 2018, se llevó a cabo el Primer Rally Pedestre de Drolanca (“PieRally”), con la participación de un nutrido grupo de trabajadores, quienes, con su entusiasmo e imaginación, llenaron de colorido este divertido encuentro. “Los Guerreros de Tráfico”, “Los Retadores”, “Los Supercalifragilisticoespialidosos”, “Los Sobrevivientes”, “Los Cumplidores”, y “Los Cuatro y Medio”, fueron los equipos que se enfrentaron para medirse a través de pruebas de habilidad mental y física.
“Los Sobrevivientes”, resultaron los ganadores de este encuentro recreativo, mientras que Los “Supercalifragilísticoespialidosos” y “Los Cuatro y Medio”, alcanzaron el segundo y tercer lugar, respectivamente.
También hubo una premiación especial, nuevamente, para “Los Supercalifragilísticoespialidosos” por el mejor nombre, y para “Los Cumplidores” por la mejor coreografía en el baile sorpresa.
Esta actividad estuvo enmarcada dentro del Programa de Valores que lleva a cabo Drolanca, y permitió, tanto a participantes como al público en general disfrutar de una tarde llena de sorpresas y alegría, así como también reforzar el sentido de estos valores a través del compañerismo, la creatividad y el trabajo en equipo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.