Drolanca reconoció 460 años de vocación de servicio en sus trabajadores
6678
post-template-default,single,single-post,postid-6678,single-format-standard,bridge-core-2.0.5,qode-music-2.0.3,qode-news-2.0.2,qode-quick-links-2.0,qode-restaurant-3.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-theme-ver-19.2.1,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Drolanca reconoció 460 años de vocación de servicio en sus trabajadores

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En el marco de nuestro Programa de Valores, por segunda vez, en Corporación Drolanca hicimos un merecido reconocimiento a los trabajadores y constructores de nuestra historia, de quienes destacamos su esfuerzo, dedicación y compromiso durante 10, 20 y 25 años de servicio ininterrumpido en la empresa.

Fueron reconocidos un total de 26 trabajadores, entre la sede corporativa, y las sucursales de El Vigía y Barquisimeto, durante el período comprendido entre el 1 de septiembre de 2017 y el 31 de agosto de 2018, sumando un total de 460 años entre todos los homenajeados.

De esta manera se impulsa a los trabajadores como pilares y forjadores de valores corporativos, mediante la proyección de sus logros, mediante la motivación y mejoramiento de competencias en el desempeño diario de sus funciones.

Mitchell Ferrer, gerente de Recursos Humanos, dio la apertura a este evento con unas emotivas palabras, agradeciendo a cada uno de los colaboradores por su dedicación y sentido de pertenencia hacia la empresa, demostrando así que hasta en las peores adversidades han resistido y se mantienen firmes y dispuestos llevando hombro a hombro cada situación. “La vida no se trata de los éxitos obtenidos, sino los obstáculos superados todas las veces posibles”, enfatizó, lo que demuestra que los venezolanos estamos hechos de buen corazón, de trabajo fuerte y de buenos valores.

Por su parte, Rafael Ramírez, presidente de la Junta Directiva de Corporación Drolanca ratificó el agradecimiento a cada uno de los trabajadores, a quienes manifestó su aprecio por el tiempo dedicado a la organización, y los instó a no flaquear, a mantener su constancia y responsabilidad, en estos momentos tan aciagos que atraviesa el país. “Corporación Drolanca apuesta por ustedes, por esos que aún creen en un mejor país y que es así como se construye, con trabajo en equipo y pasión por lo que sea hace. Hoy Drolanca es lo que es, gracias a ustedes, a su amor y entrega cada día, desde lugares remotos sin importa cuántas horas se deben tomar para llegar a sus puestos de trabajo, hoy este esfuerzo lo reconocemos y lo agradecemos”, indicó la máxima autoridad de la compañía.

En Corporación Drolanca seguimos creyendo y apostando por la mejor Venezuela y por nuestros venezolanos, esos que aún desean seguir sembrando la esperanza y el amor por estas tierras, sin apagar la luz de la fe y el amor por el trabajo en equipo, el compromiso, la vocación de servicio, la ética, y la calidad y el bienestar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.