Enrique Vielma: Responsabilidad y honestidad que resaltan
6738
post-template-default,single,single-post,postid-6738,single-format-standard,bridge-core-2.0.5,qode-music-2.0.3,qode-news-2.0.2,qode-quick-links-2.0,qode-restaurant-3.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-theme-ver-19.2.1,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Enrique Vielma: Responsabilidad y honestidad que resaltan

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Si de responsabilidad y honestidad se trata, Gregorio Enrique Vielma es un claro ejemplo de ello. A los 34 años Gregorio inició su trabajo en Corporación Drolanca, específicamente el 17 de mayo de 1993, luego de desempeñar labores en una comercializadora de café ubicada en la parroquia Chiguará, la cual fue cerrada tras agudizarse el problema para la producción de este rubro.

Oriundo de la referida localidad, es un hombre de hogar y padre de cuatro hijos, recuerda que cuando inició en Drolanca la menor de sus hijos apenas tenía 5 meses de nacida y eso lo impulsó aún más a dedicarse a su trabajo con gran empeño.

Gregorio Enrique llegó a Drolanca gracias a la buena voluntad del Dr. José Rafael Pulido. Recuerda que un domingo de misa, como es su costumbre conversó con el doctor, a quien le prodiga un gran cariño, y le pidió la oportunidad de trabajar en su empresa, petición que tuvo una respuesta positiva.

Tras pasar una semana, quien para entonces era el supervisor del área de almacén y despacho, estaba solicitando un empleado con una característica muy peculiar, quería que fuera un chiguarero, puesto que son personas dedicadas a su trabajo, responsables y honestas, por nombrar solo algunas de las cualidades que describen a las personas de este terruño merideño.

Y Enrique Vielma precisamente tenía y tiene esas cualidades, que hoy lo hacen un trabajador integral de Corporación Drolanca, ya que inició su trabajo en el área de almacén bajando los pedidos y marcando las cubetas.

Hoy en día es almacenista, unos de los más destacados y queridos por sus compañeros de trabajo y supervisores, tanto que ha obtenido el primer lugar como “Despachador de la Semana” por 5 semanas consecutivas y fue el único almacenista en despachar más de 200 mil unidades sin errores en todo el año fiscal 2017- 2018. Así mismo ha sido “Empleado del Mes” de Sucursal El Vigía, y recientemente fue reconocido sus 25 años de labor con un emotivo acto donde estuvieron presentes otros trabajadores que constituyen como él la historia de Drolanca.

Según él mismo considera, tiene mucho que agradecerle a Drolanca, y especialmente al Dr. Pulido por la confianza que le dio, y la cual honró demostrando que los chiguareros son apasionados por el trabajo y solidarios a toda prueba.

Desea seguir trabajando en esta empresa el tiempo que sea necesario y hasta que sus fuerzas lo permitan. “Ahora es que hay Enrique Vielma para rato”, asegura.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.