Irma Teresa Méndez: “Drolanca es parte de mi vida”
7578
post-template-default,single,single-post,postid-7578,single-format-standard,bridge-core-2.0.5,qode-music-2.0.3,qode-news-2.0.2,qode-quick-links-2.0,qode-restaurant-3.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,transparent_content,columns-4,qode-theme-ver-19.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8807

Irma Teresa Méndez: “Drolanca es parte de mi vida”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Constante, guerrera, trabajadora y sobre todo una mujer de gran corazón. Así es Irma Teresa Méndez, quien en sus casi 22 años siendo parte de nuestra familia, ha dado lo mejor de sí día tras día.

Para Irma, Drolanca no es solo un sitio en el que se viene a trabajar, sino que también es un lugar al cual se le puede llamar hogar, pues dentro de sus paredes hay un sinfín de vivencias, anécdotas y personas que con su esfuerzo son un pilar fundamental para nuestra Organización.

Irma es fiel testigo del dicho “el buen hijo vuelve a casa”, pues hace más de 30 años había sido parte de nuestra empresa y en el año 1991 fue despedida por faltar dos días a su trabajo. “Recuerdo perfectamente ese día, me dolió mucho y hasta me enojé, pero de ese momento aprendí a valorar más las cosas y a ser responsable, lo que me permitió volver ocho años después y ser recibida con los brazos abiertos”.

Desde abril de 1999, Teresita, como le decimos de cariño, ha estado en el área de Despacho, puesto que ha mantenido durante más de dos décadas: “siendo despachadora me siento cómoda y feliz, me gusta estar activa trabajando de pie, caminando y siempre en movimiento, en mi almacén me quedaré hasta que Dios me lo permita”.

Al hablar de Drolanca, como empresa, Irma siente orgullo del crecimiento que nuestra Corporación y hace especial énfasis en el agradecimiento que tendrá siempre con el Dr. Pulido, con todos los fundadores y cada uno de sus directivos, por permitirle ser parte de la historia de la empresa.

“Siempre quiero estar aquí en Drolanca, desde que llegué me he sentido querida, sobre todo por el Dr. Pulido, un hombre muy carismático y pendiente siempre de sus trabajadores; por la Sra. María Eugenia Carrillo que tiene un corazón bondadoso y me permitió ser parte de los Voluntarios; también por la Sra. Ylenia Casanova quien es muy especial y mantiene el espíritu de su padre; todo esto hace que yo esté feliz en este lugar”, comenta Teresita.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


×