Miguel Cruces: “Le pido a Dios que Drolanca siga creciendo”
7128
post-template-default,single,single-post,postid-7128,single-format-standard,bridge-core-2.0.5,qode-music-2.0.3,qode-news-2.0.2,qode-quick-links-2.0,qode-restaurant-3.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,transparent_content,columns-4,qode-theme-ver-19.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8807

Miguel Cruces: “Le pido a Dios que Drolanca siga creciendo”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Carismático, amable, buen compañero y consejero, así es Miguel Cruces, un hombre quien desde hace 22 años ha sido parte de la familia Drolanca.

Cargado de sueños y expectativas, Miguel llegó a nuestra empresa en el año 1998 con 38 años de edad, su esposa trabajaba en el área del comedor y él inició sus labores como auxiliar de mantenimiento.

“Nunca se me olvidará el día que ingresé a Drolanca, acepté mis labores con orgullo y aquí estoy, 22 años después, con la misma pasión y compromiso”, dice Miguel con una voz quebrada, al recordar en fracción de segundos toda una vida dentro de los pasillos de la corporación.

Para “Miguelito” su transitar por Drolanca le ha permitido tener experiencias de vida que agradece día a día y que, para él, pueden servir como inspiración para la nueva generación que hoy se forma en nuestra empresa.

“Gracias a Drolanca tengo mi casa, esa fue una meta que me planteé al momento de iniciar mis labores y la cumplí en corto tiempo; además de eso logré sacar a mi familia adelante, darles estudios a mis hijos y enseñarles el valor que tiene el trabajo honrado”, dijo.

No hay día en el que Miguel deje de agradecer a Dios por permitirle ser parte de nuestra empresa, además de pedirle que sigamos creciendo y brindando lo mejor de nosotros a todas las personas en el país.

“No hay nada como Drolanca, me siento orgulloso y honrado de ser parte de esta empresa, por eso todos los días le pido a Dios para que siga creciendo y consolidándose como la mejor de Venezuela”, dijo mostrando respeto por la que considera su segundo hogar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


×