Mitchell Ferrer: “El agradecimiento a Dios es mi pilar fundamental”
8131
post-template-default,single,single-post,postid-8131,single-format-standard,bridge-core-2.0.5,qode-music-2.0.3,qode-news-2.0.2,qode-quick-links-2.0,qode-restaurant-3.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,transparent_content,columns-4,qode-theme-ver-19.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-8807

Mitchell Ferrer: “El agradecimiento a Dios es mi pilar fundamental”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Profesionalismo y espiritualidad, dos adjetivos que identifican a una mujer cuya dedicación y sensibilidad hacen honor al cargo que ocupa. Ella es Mitchell Ferrer, Gerente de Recursos Humanos de Corporación Drolanca. Ingresó a la empresa en abril de 2002, en medio de un  escenario que marcó pauta en la historia de nuestro país, como lo fue el paro cívico nacional. Nos cuenta que su llegada  no fue casual, pues su entorno familiar está estrechamente ligado al sector salud: su padre es médico; su abuelo fue gerente general de Droguería Mérida y presidente del Colegio de Farmacéuticos de la región en reiteradas oportunidades, hecho este que permitió a sus progenitores adquirir una farmacia en la que trabajó durante su adolescencia. Estas conexiones, aunadas a la amistad de su abuelo con el Dr. José Rafael Pulido, facilitaron su incorporación a las filas de Drolanca.

Aun cuando ha permanecido en Recursos Humanos, área en la cual ingresó directamente y en la que llegó a manejar una nómina cercana a los 1.600 trabajadores, en un momento de plena expansión, ejerciendo un rol importante en la apertura de nuevas sedes, teniendo la oportunidad de participar y apoyar en diversos procesos, como la implementación de SAP en el año 2003 y la certificación en Calidad a través de la norma ISO 9001 y seguridad ocupacional en OHSAS 18001. De igual manera formó parte del Comité Ejecutivo, junto con las Gerencias de división corporativa y la Presidencia, habiendo  tenido además participación directa en los procesos de planificación estratégica de la Organización y diversos procesos de reestructuración organizativa, y liderando la discusión de los últimos cinco contratos colectivos de Drolanca.

Asimismo, dio estructura y conformación a la unidad Comunicaciones y RSE; es quizá, esta experiencia y su afinidad con la directora del programa, María Eugenia Carrillo, lo que la ha llevado a afianzar con mayor vigor sus ganas de ayudar a las personas más necesitadas.

A través de sus palabras, Mitchell nos presenta una mujer incansable, trabajadora modelo, esposa y madre, quien tiene en sus dos hijos su propósito de vida, además de un profundo y permanente agradecimiento a Dios por el camino recorrido.

Y es allí, precisamente, de donde deriva su mensaje a las generaciones futuras: a formarse, actuar  con disciplina en el quehacer diario, tener focalización de objetivos, no rendirse  a pesar de la adversidad, entender que el Espíritu Santo nos guía con su Luz, y que nuestro trabajo es para Dios. Son sus valores, su entereza y su visión hacia la mejora continua los pilares que Mitchell Ferrer ha levantado para convertirse en uno de nuestros constructores de la Historia de Drolanca.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


×