Octubre se vistió de rosa en Corporación Drolanca
6710
post-template-default,single,single-post,postid-6710,single-format-standard,bridge-core-2.0.5,qode-music-2.0.3,qode-news-2.0.2,qode-quick-links-2.0,qode-restaurant-3.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-theme-ver-19.2.1,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Octubre se vistió de rosa en Corporación Drolanca

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Durante el mes de octubre, el mundo entero celebró el mes de la lucha contra el cáncer de mama, campaña que se ha denominado “Octubre rosa”, y Drolanca no se quedó atrás, por lo que enmarcado en el programa Vida Saludable, ofreció a sus trabajadores herramientas para sumarse a esta iniciativa y hacer de la prevención un estilo de vida.

Esta actividad se realizó en alianza con la Fundación Senos Mérida, en la sede Corporativa y sucursal El Vigía, y con Fundamama Lara, para la sucursal de Barquisimeto, contando con especialistas médicos de primera línea, quienes realizaron el despistaje de cáncer de mama, tanto en mujeres como en hombres.

La Fundación Senos Mérida brindó su apoyo con una charla a todo el personal de Drolanca, la cual despejó las dudas e inquietudes en nuestros colaboradores. Luego de finalizada esta actividad se continuó con las evaluaciones médicas a cargo de los especialistas en Mastología y Oncología, Demian Spinetti, Francisco Albornoz y Virgilio Castillo.

Por otro lado en la Sucursal Barquisimeto también se realizó esta actividad de la mano de la fundación Fundamama Lara quienes con mucho entusiasmo nos brindaron su apoyo de igual forma con una charla informativa, pero se les brindó además a las trabajadoras mayores de 35 años, realizarse estudios especializados bajo convenio con la Clínica de Senos Lara.

En Corporación Drolanca siempre velamos por el bienestar de nuestro talento humano, que es el motor que nos mueve para seguir gestionando y programando actividades tendentes a la salud física, mental y espiritual de todos nuestros trabajadores.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.