Pfizer inicia prueba de una píldora anticovid
7999
post-template-default,single,single-post,postid-7999,single-format-standard,bridge-core-2.0.5,qode-music-2.0.3,qode-news-2.0.2,qode-quick-links-2.0,qode-restaurant-3.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-theme-ver-19.2.1,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Pfizer inicia prueba de una píldora anticovid

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La farmacéutica estadounidense #Pfizer dijo que empezó ensayos clínicos en etapa intermedia y tardía de una píldora para prevenir el #covid en personas expuestas al virus.

Varias compañías trabajan en posibles #antivirales orales, que imitarían lo que el medicamento #Tamiflu hace contra la influenza y prevendría que la enfermedad avance a un estado severo. «Creemos que el combate al virus requerirá tratamientos efectivos para personas que contraen el virus o han estado expuestos a él.

Los tratamientos complementarían el impacto que han tenido las vacunas», dijo Mikael Dolsten, jefe de investigaciones científicas de la compañía. Pfizer empezó a desarrollar esta píldora, bautizada PF-07321332, en marzo de 2020 y lo está evaluando en combinación con ritonavir.

El ensayo clínico involucrará a 2.600 adultos que tomarán parte de la prueba apenas tengan señales de infección o sepan que estuvieron expuestos al virus.

Fuente: El Nacional

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.