Plan de capacitación consolida las fortalezas de nuestros colaboradores
6669
post-template-default,single,single-post,postid-6669,single-format-standard,bridge-core-2.0.5,qode-music-2.0.3,qode-news-2.0.2,qode-quick-links-2.0,qode-restaurant-3.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-theme-ver-19.2.1,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Plan de capacitación consolida las fortalezas de nuestros colaboradores

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En Drolanca, la formación constante de nuestro personal es nuestro norte, de allí que siempre estemos comprometidos con darle fiel cumplimiento al plan de capacitación de nuestra organización, todo esto con miras a desarrollar las competencias y habilidades de nuestra gente.

Así mismo, este plan busca cumplir con las disposiciones de ley en materia de Seguridad y Salud Laboral, así como mantener nuestros estándares de calidad bajo las normas internacionales.

En este sentido se llevó a cabo un taller de “Manejo defensivo”, dirigido a nuestros transportistas, a quienes se le brindaron técnicas de conducción responsable, consejos y disposiciones legales necesarias a tener en cuenta a la hora de transportar los productos destinados a nuestros clientes.

Así mismo todo el personal de la Corporación refrescó sus conocimientos en técnicas básicas de Primeros Auxilios, las cuales les serán de mucha utilidad a la hora de afrontar cualquier emergencia.

Por otro lado, se llevó a cabo el curso de “Estilo de Vida Saludable”, cuyo objetivo es proporcionarle a los trabajadores las herramientas necesarias para mantener una salud activa en momentos de crisis.

De igual modo el “Curso de competencias conversacionales”, estuvo dirigido al personal táctico con el objetivo de mantener buenas relaciones con sus colaboradores.

Durante el mes de julio y agosto todo el personal participó de una intensa jornada de capacitación en la herramienta de Excel, que viene a contribuir con el desarrollo de las competencias del personal administrativo en cada una de las áreas de la empresa.

Para el ejercicio fiscal 2018-2019, se llevará a cabo un extenso plan de capacitación y formación de nuestro talento humano, que permitirá no sólo favorecer el desarrollo de los objetivos organizacionales, sino también en crecimiento personal y laboral de nuestros trabajadores.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.