Drolanca | RSE
6254
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-6254,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-theme-ver-12.1.1,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
 
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

RSE

En Corporación Drolanca durante estas tres décadas creemos que la vía de desarrollo es crecer junto al país, fomentando la generación de oportunidades para todos, fortaleciendo la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), a fin de remozar logros y resultados en el área y así continuar proveyendo bienestar a los venezolanos, con especial énfasis en clientes, proveedores, trabajadores, y especialmente en la sociedad.

 

Es por esto que desarrollamos de manera permanente nuestros programas de RSE en beneficio de nuestros trabajadores, instituciones, y comunidades a nivel nacional.

Programas De Responsabilidad Social Empresarial

Dibujando Sonrisas

 

Corporación Drolanca, año tras año fortalece su compromiso social llevando a cabo el Programa de Dibujando Sonrisas, que busca establecer alianzas con instituciones de salud, albergue o abrigo para llevar sonrisas a niños (as) y ancianos (as) durante la época decembrina, a través de donaciones y recreación.

Comunidad Saludable

 

Corporación Drolanca, en procura de llevar bienestar a las comunidades más vulnerables, desarrolla este programa con el apoyo de otras instituciones, para brindar atención en medicina general, odontología, farmacia, donación de ropa, juguetes y artículos escolares, servicio de peluquería, además de actividades recreativas.

Vida Saludable

 

Este es un programa orientado a la prevención de flagelos sociales que afecten la salud física y emocional de todos los sectores de la sociedad. En Drolanca organizamos charlas y actividades tendientes a reforzar valores, prevenir el consumo de drogas y alcohol, y enfermedades de transmisión sexual, con el abordaje de instituciones educativas.

Donaciones

 

En el marco de nuestras políticas de acción social, las donaciones que hacemos tienen como prioridad a personas con escasos recursos y dificultad de acceso a medicinas.

Voluntarios

 

Con el fin de incentivar, motivar y sensibilizar a los trabajadores de Corporación Drolanca, se creó el programa de Voluntarios, quienes apoyan todas las actividades que se desarrollan en materia de RSE.

Lo Que Hacemos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.