Sonrisas y calor humano llevó Drolanca a la Casa Hogar Carpintero de la Montaña
6675
post-template-default,single,single-post,postid-6675,single-format-standard,bridge-core-2.0.5,qode-music-2.0.3,qode-news-2.0.2,qode-quick-links-2.0,qode-restaurant-3.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-theme-ver-19.2.1,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Sonrisas y calor humano llevó Drolanca a la Casa Hogar Carpintero de la Montaña

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Bajo el lema “Juntos hacemos más”, Drolanca llevó a cabo una jornada enmarcada en el programa Comunidad Saludable, que busca brindar atención a personas en condiciones de vulnerabilidad física, económica y social, y que ha visitado comunidades tan remotas como las del Delta del Orinoco.

Este año, la empresa apoyada en algunos aliados comerciales, llevó alegría a la Casa Hogar Carpintero de la Montaña, ubicado en San José de Bolívar, estado Táchira, donde más de cien personas, recibieron atención médica, estética y recreación. Cabe destacar que esta institución atiende a adultos mayores, adultos jóvenes, adolescentes y niños, con discapacidad, problemas de salud mental, y en algunos casos abandono.

Tras un viaje de 6 horas por carretera, bajo un clima bendecido, el Grupo de Voluntarios de Corporación Drolanca, integrado por trabajadores de la empresa, acudieron a brindar su mano solidaria, apoyando las labores del personal médico, peluqueros, y haciendo disfrutar de un rato de diversión a grandes y chicos a través de nuestros recreadores.

Dentro de las donaciones que se otorgaron a la casa Hogar El Carpintero de la Montaña, fueron entregados medicamentos para el ambulatorio del lugar, alimentos, artículos de limpieza, y ropa.

Los cinco médicos especialistas se encargaron de hacer un chequeo general a cada paciente, prescribiéndoles los medicamentos necesarios, mientras que un grupo de cinco estilistas, le cortaron el cabello a los residentes, quienes recibieron también manicure y pedicure.

Los voluntarios de Corporación Drolanca animaron el día con una hermosa obra de títeres para todos los residentes, regalando un día diferente a estas personas. Así mismo el personal de la Casa Hogar, liderado por el padre Franco Lanza, agradecieron la visita y manifestaron su disposición de mantenerse firmes y seguir trabajando en beneficio de todas las personas que son atendidas en la institución.

“Siempre estaremos aquí y siempre los recibiremos alegres y con amor, su ayuda es muy valiosa para nosotros en estos tiempos en el que país atraviesa, no nos olviden”, indicó una de las colaboradoras de la Casa Hogar.

Actividades como esta, ratifican el compromiso de Corporación Drolanca de reafirmar y mantener activos sus programas de Responsabilidad Social Empresarial, asumiendo el compromiso, a pesar de los tiempos aciagos que vive el país, de procurar el bienestar de todos los venezolanos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.