Drolanca | Sumamos voluntades y llevamos alegría a Saprendeh
6883
post-template-default,single,single-post,postid-6883,single-format-standard,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-theme-ver-12.1.1,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

Sumamos voluntades y llevamos alegría a Saprendeh

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Una vez más Corporación Drolanca demostró su compromiso con los actores más vulnerables de la sociedad, volcado sobre los maravillosos seres humanos que hacen vida en la Sociedad de Amigos Promotores de Atención Integral en Centros de Desarrollo Humano (Saprendeh), en los centros de “Mis Hijos” y “El Velero”, ubicados en el sector Caño El Tigre del municipio Zea del estado Mérida.

Estas jornadas integrales de atención se realizó con el apoyo de nuestros aliados en esta hermosa labor, Laboratorios Plusandex y Madeco, quienes de manera consecuente se han sumado a las iniciativas promovidas por Drolanca, para seguir llevando bienestar a todos los venezolanos.

Bajo nuestro lema “Juntos hacemos más”, hemos establecido convenios con otras empresas e instituciones, que han visto reflejados sus deseos de ayudar a los demás en cada una de nuestras actividades de Responsabilidad Social Empresarial.

Los casi 100 habitantes de Saprendeh fueron beneficiados con la atención de la doctora Nancy Ramírez, subdirectora del Hospital II de El Vigía, institución que se ha sumado a nuestro equipo de colaboradores, ofreciendo la experticia y la mística de trabajo de su personal médico.

Así mismo, se facilitaron los medicamentos que sirvieron para coadyuvar en los tratamientos médicos de los residentes de Saprendeh, así como alimentos, ropa y herramientas de agricultura, para el desarrollo del programa de Laborterapia de Saprendeh.

Esta asociación civil sin fines de lucro, tiene 33 años de labor ininterrumpida, y brinda atención integral a personas con discapacidad, que por causas congénitas o adquiridas, presenten disfunción o ausencia permanente de sus capacidades de orden mental, intelectual, psíquico sensorial, físico o combinaciones de ellas.

Según explica su director Jhonny Pérez, se busca estimular el desarrollo de sus habilidades y destrezas dentro de las potencialidades y capacidades que cada persona pueda aportar y en función de un proceso sistemático y continuo fundamentado en Programas de Atención Integral cuyos métodos terapéuticos son de agricultura y cría así como de programas pedagógicos y recreativos. Esto por supuesto les permite mejorar sus condiciones de vida.

“Cada uno de las personas con discapacidad convive y comparten en nuestros Centros de Desarrollo Humano durante todo el año, provenientes de distintos estados del país, con edades comprendidas desde ocho hasta setenta años, de ambos sexos. Dentro de la prestación de servicio y del programa de Atención Integral se les brinda la alimentación, ya que por su condición cada uno requiere de una buena provisión de los alimentos, así como su tratamiento médico para complementar el trabajo y atención terapéutica”, explicó el director de la institución.

Por su parte, María Eugenia Carrillo, directora de RSE de Drolanca, asumió el compromiso en nombre de nuestra organización de continuar apoyando esta labor desarrollada por un grupo de personas con una gran vocación de servicio y calidad humana. “Es una tarea titánica la que asume le personal de Saprendeh para poder proporcionar la atención básica que requieren estas personas, especialmente en medio de la situación económica que vive nuestro país. Pero Drolanca no dejará de llegar hasta más nos necesiten, y seguiremos aportando nuestro granito de arena para mejorar la calidad de vida de todos los venezolanos”, expresó.

Esta labor como siempre estuvo apalancada en el sentido de pertenencia y solidaridad de los trabajadores de Drolanca que integran el Programa de Voluntarios, quienes hacen posible la ejecución del programa de RSE de la organización durante todo el año.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.