Drolanca | Valores Corporativos
234
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-234,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-theme-ver-12.1.1,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
 
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valores corporativos

Calidad

Nos diferenciamos por la búsqueda de la excelencia, al ofrecer a nuestros clientes y proveedores trato personalizado atención y respuesta efectiva.

Honestidad

El compromiso moral, la transparencia, el respeto y la honestidad dirigen nuestra acción en las negociaciones con nuestros clientes y proveedores persiguiendo el bien común.

Respeto

Al convivir un grupo numeroso de personas en un mismo espacio de trabajo, nos regimos por normas y reglas comunes para una sana convivencia, favoreciendo las conductas favorables al colectivo, siendo indispensable el respeto a las normas sociales.

Responsabilidad

Trabajamos incansablemente para mejorar la calidad de vida de nuestros accionistas, trabajadores y colaboradores, logrando su satisfacción personal, social, colectiva y laboral.

Trabajo en equipo

Cooperamos en la solución de problemas y nos esforzamos para que el trabajo en equipo sea agradable y productivo, permitiendo una adecuada toma de decisiones a través del intercambio y participación de todos.

Vocación de servicio

Estamos para satisfacer las necesidades de nuestros accionistas, proveedores, clientes, y las comunidades vinculadas con nuestros programas de Responsabilidad Social Empresarial.

Filosofía

 

En corporación Drolanca trabajamos sin descanso para perpetuarnos en el tiempo. Nos mantenemos en constante innovación apoyados en el espíritu de superación y el don de la oportunidad. Nuestro objetivo es expandir nuestro liderazgo en el sector farmacéutico nacional y ofrecer a todos los venezolanos un servicio de salud de primer nivel.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.