Valores corporativos
234
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-234,bridge-core-2.0.5,qode-music-2.0.3,qode-news-2.0.2,qode-quick-links-2.0,qode-restaurant-3.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-theme-ver-19.2.1,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valores corporativos

Calidad

Nos diferenciamos por la búsqueda de la excelencia, al ofrecer a nuestros clientes y proveedores trato personalizado atención y respuesta efectiva.

 

Trabajo en equipo

Cooperamos en la solución de problemas y nos esforzamos para que el trabajo en equipo sea agradable y productivo, permitiendo una adecuada toma de decisiones a través del intercambio y participación de todos.

 

Vocación de servicio

Estamos para satisfacer las necesidades de nuestros accionistas, proveedores, clientes, y las comunidades vinculadas con nuestros programas de Responsabilidad Social Empresarial.

 

 

Honestidad

El compromiso moral, la transparencia, el respeto y la honestidad dirigen nuestra acción en las negociaciones con nuestros clientes y proveedores persiguiendo el bien común.

 

Respeto

Al convivir un grupo numeroso de personas en un mismo espacio de trabajo, nos regimos por normas y reglas comunes para una sana convivencia, favoreciendo las conductas favorables al colectivo, siendo indispensable el respeto a las normas sociales.

 

Responsabilidad

Trabajamos incansablemente para mejorar la calidad de vida de nuestros accionistas, trabajadores y colaboradores, logrando su satisfacción personal, social, colectiva y laboral.

 

Filosofía

 

En corporación Drolanca trabajamos sin descanso para perpetuarnos en el tiempo. Nos mantenemos en constante innovación apoyados en el espíritu de superación y el don de la oportunidad. Nuestro objetivo es expandir nuestro liderazgo en el sector farmacéutico nacional y ofrecer a todos los venezolanos un servicio de salud de primer nivel.

????????????????????????????????????
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.